29/11/2020

  • UEFA Champions League

Liverpool, Manchester City y Atalanta ganan en debut de Champions

  • Por AFP
21 de octubre de 2020, 16:10
El Liverpool pudo sacar un resultado favorable en su visita al Ajax de Amsterdam. (Foto: AFP)

El Liverpool pudo sacar un resultado favorable en su visita al Ajax de Amsterdam. (Foto: AFP)

El Liverpool, seis veces ganador de la Liga de Campeones, inició con buen pie su andadura en el presente torneo continental al imponerse por 1-0 en campo del Ajax de Amsterdam, en el primer partido del Grupo D.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El Liverpool afrontó su primer partido sin el holandés Virgil Van Dijk, lesionado de gravedad en la rodilla derecha en el derbi de la semana pasada frente al Everton, pero el polivalente Fabinho le suplió con garantías al retrasar su posición como central.

El Liverpool marcó el único gol del partido pasada la media hora con un disparo del senegalés Sadio Mané, que desvió en propia meta el argentino Nicolás Tagliafico (35).

Con este triunfo, el Liverpool ocupa la segunda posición del Grupo D de la primera fase de Liga de Campeones, empatado a puntos con el Atalanta, que lidera la llave merced a una mejor diferencia de goles, tras su triunfo por 4-0 en campo del Midtjylland danés.

Otro de los grandes ganadores de la jornada fue el Manchester City que venció al Porto por 3-1.

El campeón portugués se adelantó en el marcador en el minuto 14, por medio del colombiano Luis Díaz, pero el subcampeón de la Premier League igualó poco después con un penal transformado por el argentino Sergio Agüero (20), antes de que el alemán Ilkay Gündogan (65) y el español Ferran Torres (73) culminarán la remontada en la segunda mitad.

Otros resultados

Grupo A

Salzburg 2-2 Lokomotiv Moscú
Bayern 4-0 Atlético de Madrid

Grupo B

Real Madrid 2-3 Shakhtar
Inter Milán 2-2 B. Monchengladbach

Grupo C

Manchester City 3-1 Porto
Olympiacos 1-0 Marsella

Grupo D

Ajax 0-1 Liverpool
Midtjylland 0-4 Atalanta

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar