28/11/2022

Liverpool sufre y Bayern golea para pasar a cuartos en Champions

  • Por AFP
08 de marzo de 2022, 18:00
Champions League
Robert Lewandowski se lució con un triplete en la goleada del equipo bávaro. (Foto: AFP)

Robert Lewandowski se lució con un triplete en la goleada del equipo bávaro. (Foto: AFP)

El Liverpool, aunque cayó este martes en casa ante el Inter (1-0), hizo valer su triunfo en el primer partido en Milán (2-0), para pasar a cuartos de final de Liga de Campeones, donde también estará el Bayern Munich, que goleó (7-1) al Salzburgo.

CHAMPIONS: ¡Alarma en el PSG! Mbappé sufre un golpe y es duda frente al Real Madrid

Tras haber dominado al Liverpool en la ida en Milán, el Inter hizo de nuevo temblar al equipo inglés, con la victoria italiana por 1-0, con un gol del argentino Lautaro Martínez en el minuto 62.

Cuando el Inter soñaba con la remontada y un segundo tanto que forzara la prórroga, sus ilusiones recibieron un jarro de agua fría con la expulsión de Alexis Sánchez en el minuto 63, tras recibir la segunda tarjeta amarilla, por una entrada a Fabinho.

En el gol que dio esperanzas al Inter, Lautaro Martínez colocó el balón en la escuadra derecha, sin que Alisson Becker pudiera hacer nada para impedir el gol (62).

 

 

El Liverpool se lanzó al ataque para aprovechar la superioridad numérica y buscar el empate, con una ocasión del egipcio Mohamed Salah al palo en el minuto 75, que ya había estrellado el balón en el poste en el 50.

Arrollador

En el otro partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, en una gran noche de Robert Lewandowski, autor de tres tantos en la primera media hora de partido, el Bayern Munich se clasificó a cuartos, con su goleada en la vuelta de octavos al Salzburgo (7-1).

El conjunto alemán llegaba como favorito al partido de vuelta en Munich, tras empatar 1-1 en Austria, e hizo buenos los pronósticos al vencer con los tantos de Lewandowski (12, 21, 23), los dos primeros de penal, Serge Gnabry (31), Thomas Muller (54, 83) y Leroy Sané (86).

Con su triplete, el delantero polaco llegó a los doce goles en ocho partidos en la presente Champions, desplazando de la primera plaza de la tabla de realizadores a Sebastien Haller, del Ajax de Amsterdam, que lleva once.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar