02/12/2021

EE.UU.: Llamada de una niña alerta sobre asesinatos que cometió su padre

  • Con información de El Tiempo
11 de abril de 2021, 19:38
El crimen ocurrió en Nueva York (Imagen Ilustrativa: Shutterstock)

El crimen ocurrió en Nueva York (Imagen Ilustrativa: Shutterstock)

Mientras se escondía, una niña de nueve años, llamó a la Policía de Nueva York para alertar que su padre había asesinado a tres mujeres. 

___

OTRAS NOTICIAS: Policía ofrece disculpas por asesinato "por error" de salvadoreño

___

Una niña de nueve años llamó a las autoridades, a través del 911, para alertar de tres asesinatos, supuestamente, cometidos por su padre. La comunicación quedó registrada.

Joseph McCrimon, el supuesto responsable de la muerte de tres mujeres, se habría quitado la vida en otro apartamento cercano al lugar del crimen. La Policía reveló que cerca de su cuerpo había dos armas de fuego.

El hecho ocurrió el lunes 5 de abril por la noche. El asesino, irrumpió en el cumpleaños de su hija y le disparó a su pareja y a las dos hijas mayores de ella.

Las víctimas fueron identificadas como Rasheeda Barzey, de 45 años, Solei y Chloe Spears, de 20 y 16 años, respectivamente.

La llamada al 911

Este caso "simplemente te rompe el corazón", afirmó James Essig, jefe de detectives de la Policía de Nueva York. La pequeña dijo durante la llamada: "'Papá vino por mi cumpleaños. No trajo regalos", contó Essig.

Tras encontrar a la pequeña sobreviviente, las autoridades la llevaron con familiares para resguardarla. 

Investigan los asesinatos

Hasta ahora, las autoridades encontraron que Joseph McCrimon había tenido fuertes problemas con su pareja, Rasheeda Barzey, con quien mantenía una relación de 20 años.

Sin embargo, antes del crimen no había antecedentes de violencia entre ellos. El crimen se investiga como asesinato-suicidio.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar