17/05/2021

  • Mundo

Asesino llega a funeral de su víctima con playera de "Ni una más"

  • Con información de Soy Carmín
25 de febrero de 2020, 22:02

Marbella tenía solo 20 años cuando fue asesinada. Sus familiares la reportaron como desaparecida el pasado 5 de febrero y su cuerpo fue localizado tres días después.

El presunto asesino de Marbella Valdez Villarreal acudió al funeral con una playera en la que se leía: "Ni una mujer más" y su foto. Este crimen ocurrió en Tijuana, México.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California señaló que la tarde del pasado 21 de febrero fue detenido Juan N. por su supuesta responsabilidad en el feminicidio de la estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

  • TE PUEDE INTERESAR:

Según información de medios locales, detuvieron a Juan ‘N’ luego de que una jueza emitiera una orden de aprehensión en su contra.

Las investigaciones apuntan a que Juan ‘N’ estuvo en el lugar donde fue hallada Marbella, por el GPS de uno de sus aparatos electrónicos.

El presunto feminicida habría acosado a su víctima, según se dio a conocer en la primera audiencia del caso. La Fiscalía realizó la formulación de imputación por el delito de feminicidio contra Juan ‘N’.

*Con información de SoyCarmín

  • LEE ADEMÁS:

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar