28/09/2020

  • Mundo

Lo graban al llegar a una cita con un menor de edad

  • Por Soy502
24 de enero de 2020, 23:01
Un hombre fue descubierto cuando pretendía tener una cita con un adolescente de 14 años. (Foto: LaOpinión)

Un hombre fue descubierto cuando pretendía tener una cita con un adolescente de 14 años. (Foto: LaOpinión)

Un hombre de nacionalidad mexicana pretendía tener sexo con un adolescente de 14 años de edad, pero le tendieron una trampa y ahora enfrenta la deportación.

El individuo llegó a un supermercado, el punto de encuentro para la supuesta cita, sin embargo se encontró con varias personas que lo grababan para exhibirlo.

  • TAMBIÉN...

El hombre fue grabado el pasado martes 21 de enero en una tienda de Fremont, Ohio, Estados Unidos, por el grupo civil llamado Dads Against Predators, que exhibe a quienes a través de sitios en internet hacen citas amorosas con menores de edad.

La organización publicó ese mismo día el video en YouTube y la difundirse en las redes sociales la policía local lo identificó y lo arrestó.

 

 

Se trata de Rafael Valadez Loera, de 39 años de edad y de nacionalidad mexicana, quien enfrenta la deportación por violar las condiciones de la visa de turista con la que ingresó al país.

Al involucrarse en actividad criminal y poner en riesgo la seguridad pública, explicó la autoridad, Valadez Loera quebrantó las leyes de inmigración, una de las causas que conllevan a ser expulsado del país.

El video delatador:

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de LaOpinión

Comentar
cerrar