• Gente

Lo que no sabíamos sobre la serie de Luis Miguel

  • Por Soy502
El empresario demostró que la amistad con 'El Sol' es a prueba de todo por estar en las buenas y las malas. (Foto: Archivo)

El empresario demostró que la amistad con 'El Sol' es a prueba de todo por estar en las buenas y las malas. (Foto: Archivo)

Si ya viste la serie de Luis Miguel en Netflix, sabrás que el cantante mexicano pasó por una crisis financiera que atravesó por consecuencias de las malas decisiones de su padre. Sin embargo, vivió otra, muchos años después. 

El "Sol de México" fue “salvado” por un grupo de empresarios que reveló el periodista Darío Celis en su columna del diario Excelsior. La crisis fue en 2016 cuando el cantante debía pagar 18 millones de dólares por dos demandas interpuestas y no se encontraba trabajando en ese momento.

  • TIENES QUE VER...

Según Celis, el amigo de “El Sol”, Miguel Alemán Magnani, fue quien inició el proceso para ayudar al cantante en donde más tarde se unió Carlos Slim, Carlos Bremer y Saúl 'Canelo' Álvarez.

Se dice que los tres primeros invirtieron 5 millones de dólares cada uno con el fin de recuperar en un plazo menor a dos años su capital más 5% de intereses. En ese momento, Canelo ya no participó en dicha misión.

En total fueron 15 millones que aportaron los empresarios y tres millones que tenía Luismi, con lo que se pudo pagar la demanda por 4.5 millones de dólares a Alejandro Fernández, por cancelar la gira que harían juntos.

El periodista detalla que la única manera de regresar a la escena era contando su vida. De ahí nació la idea de Luis Miguel, la serie. El cantante ya no tuvo otra alternativa, pero puso una condición: Miguel Alemán sería el encargado de verificar la información que saldría a la luz en el proyecto.

20 de julio de 2018, 15:07

Comentar
cerrar