• Tecnología

"Modo oscuro", la nueva y esperada función que tendrá WhatsApp

  • Por Soy502
La famosa app de mensajería móvil está preparando algo sorprendente en su próxima actualización. (Foto: AndroidPit)

La famosa app de mensajería móvil está preparando algo sorprendente en su próxima actualización. (Foto: AndroidPit)

La famosa aplicación de mensajería móvil está preparando algo sorprendente en su próxima actualización. Se trata nada más y nada menos que de un “modo oscuro” muy esperado por todos los usuarios, ya que muchos gustan de los looks oscuros en sus redes sociales.

Cuando se activa esta nueva función, cambia todos los colores claros de la app a una tonalidad de grises y negros, tal como se aplica ya en YouTube y Twitter en sus plataformas digitales.

  • LEE TAMBIÉN 

La nueva función tendrá varias ventajas. Primero, ayudará a reducir la tensión y el cansancio visual al usar WhatsApp durante la noche o en condiciones de poca luz, ya que el brillo de la pantalla no será tan luminoso.

Otro uso muy útil del "modo oscuro" será que ayudará a reducir el consumo de batería en todos los teléfonos que posean una pantalla OLED.

  • TAMBIÉN TE INTERESA

Por el momento, aún no se tiene una fecha exacta de este lanzamiento, pero el portal WABEtainfo (el cual ha revelado con anticipación muchas de las novedades de la aplicación) asegura que muy pronto verá la luz. Lo mejor es tener paciencia, ya que podría estar disponible hasta el próximo año.

*Con información de Xataka Android

20 de septiembre de 2018, 15:09

Comentar
cerrar