• UEFA Champions League

El drama del portero del Bayern tras error y eliminación de su equipo

  • Por Soy502
Sven Ulreich lucía desconsolado y abatido en el Santiago Bernabéu. (Foto: @riksharma_)

Sven Ulreich lucía desconsolado y abatido en el Santiago Bernabéu. (Foto: @riksharma_)

La imagen de un solitario Sven Ulreich, sentado en la gramilla del imponente estadio Santiago Bernabéu, evidencia su desconsuelo. No es para menos, la indecisión en una acción de juego provocó una anotación que le costó a su equipo la eliminación.

El Bayern de Múnich fue mejor que el Real Madrid, pero no capitalizó las opciones de gol y cometió errores garrafales. El de Ulreich fue el más evidente. Él lo sabe y por eso horas después del juego ofreció disculpas.

  • TAMBIÉN...

"Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por dejar la Champions League. Queríamos llegar a la final e hicimos nuestro mayor esfuerzo, pero ese error innecesario me pasó a mí. No puedo explicarlo. Lo siento... por mi equipo y por los fans”.

Sin embargo, en el Bayern lo respaldan y sus compañeros han mostrado ser solidarios con el guardameta. Incluso ha quedado evidenciado en la propia publicación de Instagram.

Sven Ulreich asumió la responsabilidad de resguardar la portería del conjunto alemán, tras la lesión de Manuel Neuer, y su actuación no había sido mala, hasta la trágica noche en el Bernabéu.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

02 de mayo de 2018, 08:05

Comentar
cerrar