12/06/2021

  • Viral

Video: lobo marino sorprende a una reportera durante transmisión en vivo

  • Con información de CNN
05 de junio de 2021, 09:06
El lobo marino apareció mientras ella presentaba su reportaje (Imagen Ilustrativa: Nature Picture Library)

El lobo marino apareció mientras ella presentaba su reportaje (Imagen Ilustrativa: Nature Picture Library)

"Hay muchos, muchos lobos de mar que como vemos, nos están haciendo compañía en estos momentos", dijo sorprendida la reportera, al darse cuenta que uno estaba muy cerca.

OTRAS NOTICIAS: Manada de jabalíes roba las compras del supermercado de una mujer

Una reportera de CNN viajó a las islas Galápagos, en Ecuador, para realizar un reportaje especial por el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra este 5 de junio. Sin embargo, fue sorprendida por un león marino que no había sido incluido en el guión de la transmisión en vivo.

Ana María Canizares, la reportera, informaba sobre la reactivación de la actividad de conservación en islas Galápagos tras un año de pandemia. 

Según el informe de Ana María, la pandemia bloqueó gran parte de la actividad científica del lugar y representó un esfuerzo muy grande para organizaciones, fundaciones internacionales, Parque Nacional Galápagos y para el Ministerio de Medio Ambiente del Ecuador.

"Nosotros ahora nos encontramos cerca de un lugar donde hay muchos, muchos, lobos de mar que, como vemos nos están haciendo compañía en estos momentos. No está ladrando, está queriendo tomar sol, esto es parte de lo que vamos a encontrar todos los días aquí en las islas Galápagos", dijo la reportera en vivo, sin ocultar su sorpresa y hasta un poco de nervios.

Ana María concluyó el reportaje, mientras el león marino aún continuaba frente a la cámara. 

MIRA AQUÍ EL MOMENTO:

Comentar
cerrar