26/09/2020

  • Mundo

Investigan asesinato frente a la casa de los Duques de Cambridge

  • Con información de Infobae
07 de septiembre de 2020, 11:09
El escalofriante hallazgo tiene a la familia real inquieta. (Foto: AFP)

El escalofriante hallazgo tiene a la familia real inquieta. (Foto: AFP)

El hallazgo frente a la residencia real de Kate Middleton y el príncipe William dejó a todos inquietos. Se trata del cuerpo de una mujer, que fue encontrado en el lago frente a la casa de los Duques de Cambridge, en las inmediaciones del palacio de Kensington.

La Policía Metropolitana de Londres aún no han logrado identificar el cuerpo. En una primera instancia, se filtró la información de que se trataría de Endellion Lycett Green, de 51 años, nieta de Sir John Betjeman, quien se encontraba desaparecida desde hace una semana. Sin embargo, su familia comunicó que la mujer apareció días después.

“La muerte está siendo tratada como inexplicable en este momento. Las investigaciones están en curso”, indicó un portavoz de la policía.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La escalofriante noticia es portada de los principales medios británicos. Pero los Duques de Cambridge no han emitido ningún comunicado al respecto.

La familia real se encontraba en su casa de campo en el Castillo Barmoreal junto a la Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, cuando localizaron el cadáver.

Durante las últimas semanas, la familia estuvo disfrutando de la vida de campo en Anmer Hall para respetar el confinamiento por la pandemia. 

  • LEE ADEMÁS:

Los Duques de Cambridge decidieron regresar al Palacio para retomar sus actividades normales con una agenda activa que incluye actividades sociales.

Los príncipes George y Charlotte volverán a las clases este lunes 7 de septiembre, tras cinco meses inactivos. George, empezará el segundo grado, mientras que Charlotte, irá al tercer nivel de infantil en el prestigioso centro Thomas’s Battersea.

*Con información de Infobae

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar