04/03/2021

  • Alertas

Localizan a una mujer asesinada en un barranco de San Lucas

  • Por Fredy Hernández
22 de enero de 2021, 17:01
Los bomberos recibieron una llamada de alerta de una mujer sin vida en el fondo de un barranco. (Foto: Wilder López/Soy502)

Los bomberos recibieron una llamada de alerta de una mujer sin vida en el fondo de un barranco. (Foto: Wilder López/Soy502)

Elementos de los Bomberos Municipales Departamentales localizaron el cuerpo sin vida de una mujer al fondo de un barranco que se encuentra sobre la ruta de San Lucas Sacatepéquez hacia Antigua Guatemala.

De acuerdo con el reporte preliminar, los socorristas se movilizaron entre el barranco por unos dos kilómetros hasta encontrar el cuerpo sin signos vitales.

“Ingresó una llamada que nos alertaba de una persona que había sido localizada en el lugar y que probablemente se encontraba sin vida. Tras el recorrido en el fondo del barranco, a un costado de un río de aguas negras se localizó el cuerpo de la víctima”, explicó Cecilio Chacaj, portavoz de los Bomberos Municipales Departamentales al portal de noticias El Gráfico de Sacatepéquez.

Además, los rescatistas indicaron que la víctima presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego.

 

A grandes rasgos, la mujer de unos 35 años viste una lycra y blusa negras. También se indicó que en una rama de un árbol se localizó una chumpa negra, a una distancia aproximada de cinco metros de la víctima.

Elementos de la Policía Nacional Civil acompañaron la labor de los rescatistas y están a la espera de los peritos del Ministerio Público para las diligencias de rigor.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar