21/10/2020

  • Seguridad y justicia

Cadáver de mujer no tenía heridas, pero había sangre en el lugar

  • Por Alexis Batres
11 de octubre de 2020, 10:10
El cadáver de una mujer fue localizado en un sector de Salcajá, Quetzaltenango. Las autoridades hallaron manchas de sangre en el lugar. (Foto: Archivo/Soy502)

El cadáver de una mujer fue localizado en un sector de Salcajá, Quetzaltenango. Las autoridades hallaron manchas de sangre en el lugar. (Foto: Archivo/Soy502)

Vecinos hallaron este domingo, el cadáver de una mujer en un sector de Salcajá, Quetzaltenango. Lo que llamó la atención de los socorristas es que el cuerpo de la mujer no presenta heridas, pero en el lugar encontraron manchas de sangre. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Durante la mañana de este domingo, vecinos localizaron el cuerpo sin vida de una mujer en la 3 avenida de la zona 2 de Salcajá. El cadáver no presenta señales de violencia, sin embargo, las autoridades encontraron manchas de sangre en los alrededores.

La mujer fue identificada como Elaida Lucía García Pérez, de 44 años. El Ministerio Público (MP) se encuentra en el lugar recabando evidencias, muestras de la sangre, aplicaron el protocolo de femicidio y embalaron las manos del cuerpo, de acuerdo con la información compartida por Stereo100.

  • QUE NO SE TE PASE:

Marta Rivas, fiscal auxiliar del MP, declaró a Stereo100 que los familiares de la víctima indicaron que García Pérez "tenía 15 días de estar ingiriendo licor".

Las causas de la muerte aún son desconocidas y las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer qué ocurrió.

Comentar
cerrar