09/08/2020

  • Seguridad

Localizan en Chimaltenango a candidato a diputado desaparecido

  • Por Soy502
19 de mayo de 2019, 11:05
Lee Deán Kenson Ramírez Alvarado fue ubicado y las investigaciones continúan. (Foto:PNC)

Lee Deán Kenson Ramírez Alvarado fue ubicado y las investigaciones continúan. (Foto:PNC)

Autoridades de seguridad indican que han ubicado a Lee Dean Kenson Ramírez Alvarado, candidato a diputado de la primera casilla de Retalhuleu, por el partido Unidos, quien desde el miércoles 15 de mayo pasado estaba desparecido. Según la Policía Nacional Civil, se encuentra sano y salvo y fue entregado a su familia.

Por su parte, Luis Velásquez, candidato presidencial del partido Unidos, informó en sus redes sociales que Ramírez fue llevado a un centro asistencial y enfatizó que "él no recuerda absolutamente nada", al mismo tiempo que agradeció el apoyo de varias instancias, entre ellas "el sistema de inteligencia nacional". 

Cabe resaltar que sorprende las fotografías y video compartido por la Policía Nacional Civil, ya que en ninguna imagen se logra distinguir la cara del candidato rescatado.

MIRA EL VIDEO:  

El candidato fue ubicado en el departamento de Chimaltenango, según información del vocero de la PNC. Además indicó que la investigación continúa para ubicar a los supuestos plagiarios y determinar lo ocurrido.

EL MOMENTO EN QUE VOLVIÓ A VER A SU FAMILIA:   

Las acciones de rescate fueron ejecutadas por el Departamento de Delitos Contra Secuestros, de la PNC, que aduce que el rescate ocurrió "gracias a la presión ejercida por sus investigadores". 

MIRA TAMBIÉN:  

Comentar
cerrar