09/05/2021

  • Seguridad y justicia

Localizan sin vida a guatemalteca en un río de México

  • Por Jessica Gramajo
01 de abril de 2021, 16:04
El cuerpo de una guatemalteca fue localizado en un río de México. (Foto: Esimagen)

El cuerpo de una guatemalteca fue localizado en un río de México. (Foto: Esimagen)

El cuerpo de una guatemalteca, identificada únicamente como Verónica, fue localizado en un río de México. Testigos aseguran que fue asesinada por varios de sus conocidos.

___

OTRAS NOTICIAS: Asesinan a guatemalteco en retén militar en Chiapas, México

___

Los restos de la mujer fueron encontrados el pasado 27 de marzo en el río Atoyac, ubicado en Santa Anita, de Santa Cruz Xoxocotlán, México.

Al principio se desconocía la nacionalidad de la víctima, pero conforme han pasado los días, las autoridades mexicanas informaron que se trataba de una guatemalteca.

El cuerpo de la mujer fue localizado en un avanzado estado de descomposición y agentes policiales indicaron que vecinos del lugar la identificaron como Verónica, originaria de Guatemala.

EN MÉXICO: Victoria Salazar, la salvadoreña asfixiada por policías en México

Según el medio mexicano OaxacaEsNoticia, vecinos indicaron que la víctima habría sido asesina por varios de sus conocidos y luego lanzada al río.

Además, aseguraron que dos días antes a que se localizara su cadáver se escuchó música y fiesta hasta horas de la madrugada y luego hubo una fuerte discusión. Sin embargo, la fiscalía de Oaxaca ha sido hermética sobre los avances de la investigación.

Comentar
cerrar