19/06/2021

  • Fútbol internacional

Lucas Vázquez renueva con el Real Madrid por tres temporadas

  • Con información de Marca
01 de junio de 2021, 09:06
Lucas Vázquez se convierte en el segundo jugador que renueva tras acabar la temporada. (Foto: Instagram)

Lucas Vázquez se convierte en el segundo jugador que renueva tras acabar la temporada. (Foto: Instagram)

Lucas Vásquez se convierte en el segundo jugador del Madrid que renueva tras finalizar la temporada actual. 

OTRAS NOTICIAS: Carlo Ancelotti volvería a dirigir al Real Madrid, según medios españoles

El Real Madrid considera importante la renovación de Lucas Vázquez, el gallego que acaba contrato el 30 de junio, firmará una ampliación para las tres próximas temporadas. Hay acuerdo total, sólo falta la firma y hacerlo oficial, tal y como informa "El partidazo de Cope".

El futuro de Lucas ha estado en el aire durante toda la temporada y durante mucho tiempo se le vio fuera del Real Madrid, pero su temporada jugando de lateral ha invitado al club blanco a hacer un esfuerzo para lograr su continuidad.

Lucas  aporta en muchas posiciones del campo, habiéndose afianzando esta temporada en el lateral. La lesión en el Clásico, lejos de alejarle del club, le acercó. El Madrid no pensaba dejarle tirado y mejoró su última propuesta. Lucas, agradecido y deseando seguir en Madrid, aceptó.

Lucas Vázquez se convierte en el segundo jugador que renueva tras acabar la temporada, después de que Luka Modric firmara su ampliación de contrato dos días después de finalizar el curso. 

El canterano regresó al Madrid en la 15/16, después de que Carletto fuera cesado al final de la 14/15. Lucas lleva seis temporadas en el Madrid y si cumple su contrato llegará hasta las nueve temporadas.

Tras la salida del entrenador Zidane, Lucas le dedicó un post en agradecimiento al y la confianza que le mostró. 

despedida a Zidane
(Foto: Instagram Lucas Vazquez)

Comentar
cerrar