• Vida

Luce radiante esta noche con una rutina práctica de belleza

  • Por Soy502
No tienes que ir a una fiesta elegante en un hotel para lucir elegante, deslumbra a todos en cualquier lugar (Foto: shutterstock)

No tienes que ir a una fiesta elegante en un hotel para lucir elegante, deslumbra a todos en cualquier lugar (Foto: shutterstock)

Todo es importante este día, incluyendo tu imagen, por eso asegúrate de realizar una rutina de belleza adecuada para que tu piel luzca fresca y radiante.

Sigue estos cinco pasos:

#1 Limpiar 

Lo más recomendable es usar un gel limpiador. Una segunda opción recomendada es el Agua Micelar que puedes adquirir en los supermercados o con tu proveedor de productos de belleza. Aplícala y retírala con algodón. 

#2 Exfoliar

Utiliza un exfoliante con componentes suaves para que puedas utilizarlo con más frecuencia en la semana. Así entre Navidad y Año Nuevo podrás exfoliar tu rostro al menos dos o tres veces.

(Foto: Bellezas Latinas)
(Foto: Bellezas Latinas)

#3 Purificar

Sí, también esto es necesario, por esto el resultado será un rostro radiante. Para esto necesitas una mascarilla detoxificante, asegúrate que incluya animoácidos y minerales para eliminar toxinas, cerrar poros y limpiar a profundidad.

ADEMÁS:

#4 Tonificar

Es esencial que lo hagas para que tu piel luzca hidratada, fresca, relajada y joven. Aplica tu tónico con un algodón de adentro hacia afuera con un movimiento tipo barrido.

(Foto: 124Web)
(Foto: 124Web)

#5 Hidratar

El toque final para tu rutina de belleza debe ser una crema hidratante. Pero no cualquier tipo de crema, debes saber aplicarte una específica para el día y otra para la noche. Ahora sí estás lista para maquillarte y deslumbrar. Repite esta rutina 1 o dos veces por semana.

TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de: nosotras

19 de diciembre de 2017, 15:12

Comentar
cerrar