22/05/2022

Itatí Cantoral y Consuelo Duval coquetean a Mijares frente a Lucero

  • Con información de El Heraldo
27 de septiembre de 2021, 10:01
Itatí Cantoral y Consuelo Duval coqueteaban a Manuel Mijares durante el programa. (Captura Video)

Itatí Cantoral y Consuelo Duval coqueteaban a Manuel Mijares durante el programa. (Captura Video)

Durante el reality show "El retador", el coqueteo de las presentadoras Itatí Cantoral y Consuelo Duval hacia Manuel Mijares ha sido evidente y ha provocado, incluso, momentos de nerviosismo a la exesposa del cantante, Lucero. 

ADEMÁS: Alejandro Fernández rompe en llanto al recordar a su papá enfermo

Pues no solo las habilidades de los participantes han dejado con la boca abierta al público, o a los propios Lucero y Manuel Mijares, ya que, tanto Itatí Cantoral como Consuelo Duval han contribuido con sus bromas y coqueteos hacia el cantante.

Tanto Duval como Cantoral han declarado públicamente que están locas por Mijares y poco a poco sus coqueteos suben de tono, sobre todo los de la cantante Itatí Cantoral.

Fue durante el duelo a muerte entre Irlanda y Luis Adrián, que Mijares se puso de pie para halagar al público e Itatí no pudo evitar ver el trasero del cantante y pedirle siguiera parado.

“A ver otro saludo Mijares para el público”, ante el hecho “La Novia de América” se reía nerviosa e incómoda mientras se acomodaba el cabello. 

 

 

Otro de los momentos incómodos fue cuando la pareja de participantes Stefanny y Michel se dieron un beso, Itatí Cantoral pidió a Mijares imitar el beso con ella o con Consuelo Duval o Lucero.

Ante esto, Lucero inmediatamente dijo que ella no practicaba este tipo de pasos, sin embargo, su nerviosismo fue evidente pues hasta se trabó un poco al hablar y negarse al besar al que fuera su esposo por varios años.

A modo de broma, Itatí dijo que Lucero ya no practicaba esos pasos porque al practicarlos hace algunos años le “salieron dos hijos” con Manuel Mijares.

 

 

Actualmente, Lucero sostiene una relación amorosa con el empresario Michael Kuri, de quien ha asegurada está muy enamorada.

  

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar