CORONAVIRUS en Guatemala

  • Mundo

El impresionante resplandor azul que aterró a toda Nueva York

  • Por Soy502
28 de diciembre de 2018, 11:12
Los destellos azules sorprendieron a varias personas que incluso pensaron se trataba de una invasión extraterrestre. Pero la realidad fue otra completamente. (Foto: Twitter) 

Los destellos azules sorprendieron a varias personas que incluso pensaron se trataba de una invasión extraterrestre. Pero la realidad fue otra completamente. (Foto: Twitter) 

Una serie de rayos azulados iluminaron el cielo de la capital financiera de Estados Unidos, Nueva York, e inmediatamente se desató una lluvia de tuits que anunciaban la llegada de extraterrestres o superhéroes.

¿Una invasión extraterrestre en Nueva York? "Disculpen, ¿QUÉEEEEE? ¿EL CIELO SE ACABA DE PONER AZUL? Estoy realmente muy confundido, creo que los extraterrestres acaban de intentar robar Nueva York", escribió un usuario de Twitter.

  • MIRA: 

¿Qué pasó?

El incidente se produjo en una central eléctrica de la compañía de electricidad Con Edison en la localidad de Astoria, situada en Queens, justo en frente de Manhattan.

Un transformador eléctrico estalló y desató un incendio que rápidamente fue controlado en una de las instalaciones de la empresa involucrada. Esto generó apagones aislados y luces espectaculares en la ciudad.

El estallido también afectó el servicio de trenes subterráneos en el área y generó una orden breve para que los aviones no despegaran del aeropuerto.

Hasta superhérores

La gente creyó cualquier cosa antes de pensar en algo más terrenal. "El cielo de Nueva York se ve exactamente igual a como se veía en el momento en que Thanos descendió a la Tierra", tuiteó el internauta, Jeff Lowe, en alusión a la película "Infinity War" de la saga de Avengers.

También hubo algunos que recurrieron a explicaciones religiosas. Pero finalmente, los neoyorquinos debieron aceptar una realidad mucho más terrenal.

* Con datos de AFP

Comentar
cerrar