• + Deportes

Luchador se lanza desde un segundo piso en un centro comercial

  • Con información de 20 minutos
13 de febrero de 2020, 23:02
Un luchador  se lanza desde un segundo nivel  en plena lucha libre. (Foto: Captura de video)

Un luchador  se lanza desde un segundo nivel  en plena lucha libre. (Foto: Captura de video)

En redes sociales se viralizó un video de un luchador que se trepó al segundo nivel de un centro comercial de Estados Unidos y se lanzó hacia un ring donde lo esperaban sus contrincantes, en una velada de lucha libre.

El gladiador P. J. Hawx decidió hacer un salto mortal desde la segunda planta del recinto comercial donde se llevaba a cabo una función de lucha libre.

La sorpresa de los presentes por ver al luchador arriba se convirtió en suspenso al momento del salto. Cayó en el ring y derribó a sus rivales cumpliendo su cometido y llevando el video de su salto directamente a lo más viral de redes sociales.

Los presentes en el lugar vieron con angustia cómo el hombre se acomodó y luego saltó al vacío, afortunadamente la historia tuvo un final feliz. Sin embargo, en otras ocasiones no corren con la mismo suerte.

 

En México se suele ver este tipo de saltos mortales, sobre todo en la Arena San Juan Pantitlán. El luchador Skyman se aventó para un mortal desde un segundo piso, pero falló en su caída y estuvo un tiempo fuera de acción y cerca de quedar parapléjico.

Con información de 20 minutos

Comentar
cerrar