*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Luchemos junto a Erick, hoy podemos cambiar su vida

  • Por Eleonora Cóbar
05 de noviembre de 2019, 04:11
Erick López sufrió un infarto y cuatro paros cardiovasculares. (Foto: Cortesía)

Erick López sufrió un infarto y cuatro paros cardiovasculares. (Foto: Cortesía)

Erick López es un joven con ganas de vivir y mantener a su pequeña familia que ha formado, pero hoy necesita tu ayuda.

Erick, “El Rojo” como le dicen sus amigos, sufrió un infarto y cuatro paros cardiovasculares, y para su tratamiento necesitan que le realicen una cirugía de cateterismo, comenta en redes su amigo Rony Guardado.

“Mi mejor amigo y siempre cómplice de cada uno de los momentos de mi vida, compañero y colega, necesita de nuestra ayuda”, agrega Guardado.

Erick necesita de tu ayuda para sobrevivir. (Foto: Cortesía)
Erick necesita de tu ayuda para sobrevivir. (Foto: Cortesía)

Por el momento, Erick se encuentra en intensivo luchando por su vida y sus amigos y familiares se han unido para realizar varias actividades y así sufragar los gastos médicos.

Un rapel

Los amigos están organizando un rapel, si eres aventurero puedes ayudar y a la vez disfrutar de la adrenalina. La actividad está programada para el 17 de noviembre a las 10:00 horas, en la Catarata La Rinconada.

Todo lo recaudado ayudará a su familia para pagar la deuda del hospital. La donación es de Q. 300, debes depositarla en la cuenta monetaria del Banco Industrial número 188-010298-1 a nombre de Madelyn Sofia Reyes Oliva e informar del pago a pablo.cabrera@gmail.com.

Otras formas de ayudar

También puedes donar la cantidad que desees a la cuenta monetaria del Banco Industrial número 188-010298-1 a nombre de Madelyn Sofia Reyes Oliva.

“Cualquier aporte nos servirá”, concluye Guardado.

  • NO DEJES DE LEER: 

Comentar
cerrar