*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Memorable reencuentro entre Vicente Fernández y "El Puma"

  • Por Soy502
11 de noviembre de 2019, 15:11
Vicente Fernández y José Luis Rodríguez "El Puma" tienen un emotivo encuentro. (Foto Instagram)

Vicente Fernández y José Luis Rodríguez "El Puma" tienen un emotivo encuentro. (Foto Instagram)

El icónico cantante de rancheras, Vicente Fernández, ya tiene en sus haberes 79 vueltas al Sol; mientras que “El Puma” tiene 76 años, ambos son dos grandes de la música y referentes en sus géneros.

Otra de sus coincidencias es que ambos guardan una amistad que ha sobrevivido a través de los años y llevaban mucho tiempo sin verse.

Haber superado momentos críticos en términos de salud hizo que José Luis Rodríguez “El Puma” decidiera visitar a su amigo “Chente”, temiendo que sea la última vez, pues este también ha pasado por momentos delicados.

El Rey de las rancheras escribió en su Instagram: “Muy contento por la salud de mi amigo José Luis Rodríguez @elpumaoficial. Pasamos un rato muy agradable, me dio mucho gusto verlo en el rancho, su casa”.

View this post on Instagram

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez) on

Tras esto, el cantante venezolano no dudó en contestarle a su colega con un emotivo mensaje:

"Mi querido @_vicentefdez fue realmente hermoso y emocionante reencontrarnos después de algún tiempo, sabiendo que ambos estuvimos al borde de irnos del cuerpo. Pero a la amistad no le importa ni la distancia ni el tiempo, cuando uno sabe que cuenta con un amigo. Gracias por recibirme con esa alegría y energía que te caracteriza en tu rancho. Fue un momento de mucha emoción para mi. Mi querido Chente me alegro que siga la dinastía Fernández, ahora agregándose tu nieto Alex. Hasta siempre mi querido amigo, que Dios te siga bendiciendo", agregó.

View this post on Instagram

A post shared by José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) on

 Los seguidores de todo el mundo de estas dos grandes figuras han quedado muy emocionados con las imágenes y desean salud para ambos.

*Con información de Instagram

Comentar
cerrar