El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA), desde hace 60 años ha sido el creador de momentos mágicos para todas las familias guatemaltecas.
Sin importar la época del año, grandes y pequeños visitan los diferentes parques: Amatitán, Agua Caliente (Actualmente en remodelación), Mundo Petapa, Xocomil, Xetulul y Xejuyup, además de hospedarse en sus instalaciones como Los Hostales y Aldea de la Selva para disfrutar momentos únicos en familia, convirtiendo esos instantes en una tradición que reviven año con año.

A la fecha, el IRTRA ha recibido y compartido Felicidar a más 87 millones de personas que disfrutan de los juegos electromecánicos y acuáticos, además de las diversas amenidades que ofrecen los hoteles como las piscinas, el boliche, los restaurantes temáticos y el spa, entre muchas otras cosas.

Ya sea para relajarse, salir de la rutina, divertirse, unir a la familia, vacacionar o tomarse fotografías de recuerdo, las familias guatemaltecas eligen el IRTRA como parte de su historia familiar que acostumbran a disfrutar año con año.
El IRTRA es un referente en la mente de todas las personas como un lugar en donde todo es posible, los sueños se cumplen y las familias se unen. Por eso y muchas cosas más es denominada "La Tierra del Sí se Puede".

La tradición de compartir
Este año revive la tradición familiar y visita los parques durante las vacaciones de fin de año. Consulta los horarios disponibles de cada uno de los parques en las redes sociales oficiales de IRTRA.