30/11/2021

Luis Suárez y el Atlético de Madrid castigan al Barcelona

  • Por Alexis Batres
02 de octubre de 2021, 14:53
Luis Suárez dio la asistencia para el primer gol y anotó el segundo en contra del Barcelona. (Foto: AFP)

Luis Suárez dio la asistencia para el primer gol y anotó el segundo en contra del Barcelona. (Foto: AFP)

Luis Suárez fue la estrella indiscutida del partido tras participar en las dos jugadas que dieron la ventaja al Atlético de Madrid contra el Barcelona. 

EN CONTEXTO:  La reacción de Ronald Koeman tras el gol de Luis Suárez (video)

El primer tiempo fue para el olvido en el cuadro del Barcelona. No encontraron espacios para llegar al área con comodidad, pero el Atlético de Madrid aprovechó los desaciertos defensivos para ganar la partida. 

El primer gol fue obra de Thomas Lemar. Al minuto 23, el delantero recibió un balón de los pies de Luis Suárez. La asistencia fue perfecta y Lemar anotó el 1-0. 

 

Minutos después, el Atlético volvió a golpear al Barcelona. Tras un contragolpe, los dirigidos por Diego Pablo Simeone, se fueron hacia adelante y fue Lemar quien hizo el pase preciso para Luis Suárez quien estuvo frente al área, midió al arquero y pateó un golazo. 

Acto seguido, el exjugador del Barcelona, pidió disculpas y luego hizo su gesto de pistolero para aplaudir el 2-0 contra el conjunto catalán. 

 

La reacción de Koeman 

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, reaccionó molesto, gritó y vociferó cuando el primer gol del Atlético de Madrid tomó por sorpresa a la defensa del Barça. Pero, al caer el segundo gol, se llevó una mano al rostro, un gesto de frustración. 

El equipo de Koeman, quien descartó a Luis Suárez en el pasado, recibió un gol del jugador que calificó de "viejo" y con el que ya no contaba. Suárez ha sido decisivo para el conjunto "colchonero", no solo en La Liga, sino que en la Champions League. Y lo es ahora, en el partido contra el Barcelona.

Estas son las reacciones de Koeman tras caer los goles:

 

 


Con este resultado, el Barcelona  llega a 12 puntos y se queda en la posición nueve. Es su segunda derrota consecutiva tras perder en Champions League. Este podría ser el último partido de Koeman ya que la directiva ha buscado un reemplazo tras las múltiples fallas y derrotas.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar