• Figuras

Luis Suárez espera que Rusia 2018 sea un Mundial distinto para él

  • Por Soy502
Luis Suárez quiere que Rusia 2018 sea un Mundial distinto a Brasil 2014. (Foto: AFP)

Luis Suárez quiere que Rusia 2018 sea un Mundial distinto a Brasil 2014. (Foto: AFP)

Luis Suárez afirmó que tiene puestas muchas ilusiones en el Mundial de Rusia y espera que todo el mundo "sepulte" como lo hizo él, lo sucedido en Brasil 2014.

"Es la posibilidad de 'mi' Mundial, después de cómo me fui en 2014, y obviamente para darle una alegría a todo Uruguay", reconoció Luis Suárez.

Y es que las fuertes sanciones que recibió el delantero charrúa tras morder a Giorgio Chiellini, lo que lo dejó nueve partido fuera de su Selección, cuatro meses suspendido de toda actividad con clubes, además de 100 mil dólares  de multa. Por aparte Suárez perdió 80 mil dólares por penalización de un patrocinador.

En las eliminatorias Suárez aportó y es sin duda uno de los jugadores claves en el armado de Óscar "El Maestro" Tabárez.

 

 

Pese a que tuvo mucha regularidad en el FC Barcelona no terminó con tantos goles como se esperaba tomando en cuenta que es un año de Mundial, sin embargo terminó su temporada sin lesiones y con el doblete, campeón de Liga y Copa del Rey.

"El Pistolero" llega a su tercer mundial, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Con 30 años y mucha experiencia vivida Suárez espera ser el faro que le irradie luz en la justa mundialista a un cuadro celeste que verá a muchos de sus grandes jugadores disputarían su último mundial.

13 de mayo de 2018, 18:05

Comentar
cerrar