23/09/2020

  • Fútbol internacional

Luis Suárez rompe el silencio luego de la dolorosa derrota ante Perú

  • Por Soy502
01 de julio de 2019, 16:07
El delantero del Barcelona rompió en llanto durante la derrota ante Perú. (Foto: AFP) 

El delantero del Barcelona rompió en llanto durante la derrota ante Perú. (Foto: AFP) 

A dos días de sufrir una dolorosa derrota ante Perú en los cuartos de final de la Copa América, el uruguayo Luis Suárez rompió el silencio y en su cuenta de Twitter habló sobre lo que significa representar a su país. 

Tras derrumbarse en la eliminación por penales, Suárez escribió en su cuenta oficial de Twitter que agradece a los fanáticos que le demostraron su afecto, lo que hace "defender la camiseta del país que tantas alegrías me ha dado", agregó. 

"Seguiré defendiendo con todo el amor del mundo esta camiseta.  Orgulloso de este grupo de jugadores que me dieron todo su respaldo", expresó Suárez. 

  • MIRA: 

En el partido del sábado el arquero peruano Pedro Gallese atajó el primero de la tanda.  Al final ese tiro marcó la diferencia por lo que Suárez se tiró a llorar desconsolado. 

Perú dio la sorpresa al avanzar a las semifinales que se disputarán este martes 2 de julio los enfrenta contra Chile, mientras que Brasil disputará la otra llave contra Argentina, el miércoles 3 de julio. 

Suárez finalizó el hilo de Twitter con un "agradezco a todo el pueblo uruguayo por todo su cariño y apoyo de estos días. Desde ya muchas gracias", finalizó colgando dos fotografías del equipo durante el torneo. 

Comentar
cerrar