Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Comunidad

Luisito Lara será operado de emergencia

  • Por Erivan Campos
13 de marzo de 2019, 15:03
Aunque la lucha de Luisito no termina con esta operación, su familia pone en manos de Dios un resultado positivo. (Foto:Facebook)

Aunque la lucha de Luisito no termina con esta operación, su familia pone en manos de Dios un resultado positivo. (Foto:Facebook)

A primera hora de este jueves Luisito Lara, el pequeño que ha conmovido a miles de guatemaltecos, será intervenido quirúrgicamente para remover el coágulo que se generó en su cerebro devenido de un aneurisma de nacimiento que amenazó con su vida.

Es así como familia y amigos emprenderán el último sprint en la carrera para salvarle la vida al pequeño y como lo indican “dejando todo en manos de Dios”.

Aquí puedes apoyar. (Foto:Facebook)
Aquí puedes apoyar. (Foto:Facebook)

En Guatemala solo existe un único especialista que podría realizarle la operación. Este doctor accedió a realizarla para apresurar su recuperación y ya luego se organizarán con la familia para el pago de sus honorarios, privilegiando la vida del pequeño ante todo gasto.

La familia, además de tu ayuda económica (que la necesitan más que nunca), piden que eleves una oración para que la operación sea un éxito y salve la vida de Luisito.

Apoyo conmovedor

Carlos Lara, tío de Luisito, explicó a Soy 502 que el apoyo que han recibido de los guatemaltecos ha sido impresionante, desde depósitos pequeños, a grandes; según la medida de las posibilidades de cada uno se encuentran cada vez más cerca de la meta establecida. "Hemos visto depósitos de cinco quetzales". Según Carlos, esto fue lo que más le conmovió del apoyo.

Carlos Lara agradece profundamente el cariño y el apoyo a todos los guatemaltecos a nombre de su familia.

Explica también que han tenido que vender vehículos y varios objetos materiales para juntar el dinero y que celebran la dicha de convertir todo esfuerzo en vida para su sobrino.

Pronóstico Médico:

Carlos explica que los médicos han sido sumamente sinceros explicando el estado de Luisito: “La operación tiene un 50% de riesgo, sin embargo, decidimos hacerlo porque no tenemos otra alternativa, le duele mucho la cabeza y necesitamos ponerlo en manos de Dios. Dios es quien va a hacer la obra y la decisión no ha sido fácil”.

Si tú estás en la disposición de apoyar a Luisito Lara puedes hacerlo en estas cuentas bancarias.

Cuenta de ahorro Banco Industrial:

5211064 a nombre VELVET MARIA LIZETTE LARA PEREZ.

Cuenta de Ahorros de G&T Continental:

50-8016931-9 a nombre de CARLOS AUGUSTO LARA.

La lucha no terminará aquí, existen riesgos post operatorios de complicaciones de cualquier tipo y gastos secundarios que deberán enfrentar juntos, como familia unida. Ruegan el apoyo emocional y las oraciones para la salud del pequeño guerrero.

Comentar
cerrar