21/10/2020

  • Seguridad y justicia

La lujosa vivienda donde funcionaba un narcolaboratorio

  • Por Jessica Gramajo
27 de septiembre de 2020, 10:09

El Ministerio Público (MP), con el apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron varios allanamientos en los que localizaron un presunto narcolaboratorio dentro de una lujosa vivienda, ubicada en la aldea Sanjón en San Lorenzo, del municipio de Ayutla, San Marcos.

Las diligencias empezaron en la mañana del sábado y finalizaron este domingo. En el lugar consignaron varios implementos y utensilios que, presuntamente, eran utilizados para la fabricación de cocaína.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El MP informó que el allanamiento fue coordinado por la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad y que, en el lugar, se logró la captura de Ángel Enrique Quiñónez De León, de 35 años, quien fue puesto a disposición del juzgado de turno.

También se localizaron seis bolsas que presuntamente contenían cocaína, con un peso total de 7 kilos 876 gramos, así como cinco bolsas con marihuana, dos máquinas de llenado al vacío y un rollo de bolsas, un arma de fuego 9 milímetros, una escopeta calibre 12, municiones útiles, 15 teléfonos celulares y dos radios de transmisión.

En el operativo se incautaron 25,652 quetzales en efectivo, 10 pesos mexicanos y 4,060 dólares (unos Q31,262), así como dos vehículos y una camioneta.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar