• Internacional

Esta es la razón por la que Luka Modric no es titular en la SuperCopa

  • Por AFP
Luka Modric no será titular con el Real Madrid para la SuperCopa de Europa2018. (Foto: AFP)

Luka Modric no será titular con el Real Madrid para la SuperCopa de Europa2018. (Foto: AFP)

Tal como estaba previsto, el croata Luka Modric comenzará en el banquillo en la Supercopa de Europa que el Real Madrid disputa este miércoles en el Lillekula Arena de Tallin (19h00 GMT) ante un Atlético liderado por su estrella Antoine Griezmann.

Modric, tras guiar a Croacia a una histórica final en el Mundial de Rusia, fue uno de los últimos en incorporarse a los entrenamientos de pretemporada y apenas ha jugado un cuarto de hora en el último partido amistoso, el Trofeo Santiago Bernabéu, el pasado sábado (triunfo 3-1 ante el Milan). Es por ello que el técnico del Real Madrid decidió darle descanso. 

El resto del equipo era el que se esperaba, con el costarricense Keylor Navas en el arco una vez que el belga Thibaut Courtois ni siquiera ha sido inscrito. La defensa es la titular (Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo), en el centro del campo destaca la entrada de Isco en el puesto de Modric y en la delantera Marco Asensio acompañará a Gareth Bale y Karim Benzema.

Salvo fichajes de última hora, el joven mallorquín está llamado a ocupar el puesto que ha dejado vacante el portugués Cristiano Ronaldo tras su marcha a la Juventus.

En el Atlético, por su parte, jugará de entrada Antoine Griezmann, acompañado en ataque por Diego Costa, y los otros dos jugadores franceses campeones del mundo, Lucas Hernández y Thomas Lemar, siendo la principal sorpresa la entrada del montenegrino Stefan Savic en el centro de la defensa por el uruguayo José María Jiménez.

Es el primer partido oficial de ambos equipos esta temporada y supone el gran estreno en el banquillo blanco de Julen Lopetegui, fichado para cubrir la marcha del francés Zinedine Zidane.

Alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas - Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo - Kroos, Casemiro, Isco - Bale, Benzema, Marco Asensio. DT: Julen Lopetegui (ESP)

Atlético de Madrid: Oblak - Juanfran, Savic, Godín, Lucas Hernández - Lemar, Rodri, Saúl, Koke - Griezmann, Diego Costa. DT: Diego Simeone (ARG)

Árbitro: Szymon Marciniak (POL).

15 de agosto de 2018, 12:08

Comentar
cerrar