• Vida

Luxe&Life da cita al lujo y la exclusividad

  • Por George Rojas

Por segundo año consecutivo, se llevará a cabo el evento que reúne lo más importante del lujo y la vida en Guatemala: Luxe&Life, del 16 de marzo al 19 de abril en Ciudad Cayalá.

Una exposición de sus plataformas Worldwide Openning, Man&Meat y She is the One estará presente en dicha actividad. 

Se busca reunir a diplomáticos, empresarios, líderes de opinión y personalidades influyentes, mediante experiencias enfocadas a un nivel socioeconómico de élite y lujo. En dichas experiencias, distintas marcas exclusivas participan promoviendo viajes, vehículos de lujo, joyas, ropa, licores, gastronomía, arte y mucho más; todo organizado por Manzana Marketing.

Quisimos unir productos y servicios premium para un público objetivo élite y vanguardista, esta vez apoyando a Hope of Life porque el verdadero lujo consiste en trascender por las necesidades de otros
María José Asensio
, directora general de Manzana Marketing.

Durante la semana de Luxe&Life, distintas actividades se llevan a cabo, entre experiencias gastronómicas de restaurantes como Luka, Il Cavallino, Cinco Octavos, Palermo, Quintana Bistrot, música en vivo, parrillas en vivo, tips de maridaje y carnes, pasarelas de moda, intervenciones artísticas en vivo, entre otras.

Es un privilegio compartir nuestras creaciones en un ambiente tan mágico y vanguardista, y contribuir con el crecimiento cultural del país
Lucía Rohrmann
, artista y pintora guatemalteca.

Además de promover un estilo de vida de lujo, también está el de Luxe to Give que exalta los logros de Hope of Life, fundación que nace en Río Hondo, Zacapa y que por más de 30 años se dedica a salvar vidas de las víctimas de desastres naturales, enfermedades, desnutrición y pobreza.

Lo mejor de ganar el Tenedor de Lujo 2017 fue presentar en Nueva York "The Mayan Cuisine", para que en varios países del mundo exista la cocina fusión con raíces mayas, proyectando a Guatemala positivamente
Alex Quintana
, ganador del Tenedor de Lujo 2017 con Quintana Bistrot.

Para cerrar la semana, uno de los eventos más importantes: El Tenedor de Lujo, donde se presenta gastronomía fine dining de ocho exclusivos restaurantes para luego presentar un ganador; ante la presencia de más de 500 líderes y empresarios que promueven el desarrollo económico del país.

12 de abril de 2018, 17:04

Comentar
cerrar