24/11/2020

  • Guate

El macabro hallazgo en un río que consternó a una comunidad

  • Por Erivan Campos
11 de septiembre de 2019, 15:09
La noticia consternó a una comunidad entera ya que no encuentran explicación de cómo ocurrió. (Fotos: Bomberos Voluntarios)

La noticia consternó a una comunidad entera ya que no encuentran explicación de cómo ocurrió. (Fotos: Bomberos Voluntarios)

Bomberos Voluntarios de la 24 compañía recuperaron el cuerpo sin vida de un recién nacido de entre las aguas del río Los Esclavos, exactamente en la aldea El Cielito, Cuilapa, Santa Rosa. Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP). Según indicaron, el infante tendría unos tres días de estar entre las aguas.

Este macabro hallazgo consternó a los pobladores de Santa Rosa. Según explicaron los socorristas, el bebé tendría aproximadamente tres meses de edad. Lamentablemente su cuerpo no cuenta con las extremidades inferiores por lo que se desconoce incluso el género del infante. 

Hecho extraño que deberá aclararse

Fueron los vecinos de Aldea Los Esclavos los que informaron de la desaparición de un menor de edad de la comunidad. Al lugar se destacaron rescatistas y paramédicos. Luego de hacer el rastreo encontraron la mitad superior del cuerpo del menor, estaba atrapado entre palos y piedras dentro del río.

Se sabe, según medios locales, que los padres buscaban al infante y que desconocían no solo su muerte sino el macabro estado del cadáver. Los vecinos que llegaron al lugar dijeron que no se explicaban cómo el infante llegó hasta el río.

Bomberos dijeron desconocer las causas de la muerte del bebé, así que restará esperar los informes de los fiscales del Ministerio Público para esclarecer el hecho.

  • OTRAS NOTICIAS:

Comentar
cerrar