• Mundo

Madrastra dio detalles de cómo asesinó al niño de 8 años

  • Por Soy502
Madrastra de niño desaparecido revela los detalles del asesinato. (Foto: elpais.com)

Madrastra de niño desaparecido revela los detalles del asesinato. (Foto: elpais.com)

La madrastra de un niño que desapareció el 26 de febrero recién pasado en España confesó los detalles del asesinato del pequeño Gabriel Cruz, de 8 años.

La acusada, Ana Julia Quezada, relató que el menor se subió al vehículo porque ella le sugirió ir a una finca cercana. En ese lugar, el niño se enojó y la atacó con una especie de hacha. 

Posteriormente, ella lo golpeó con la misma herramienta y lo dejó inconsciente. Asustada, lo asfixió, desnudó y enterró en un agujero que la mujer cavó. 

  • LEE AQUÍ:

Quezada también confesó que la ropa del niño fue lanzada en un contenedor lejano a 30 kilómetros al oeste de Las Horichuelas, lugar donde desapareció el niño, tras salir de la casa de su abuela para jugar con sus primos. 

Cajuela del vehículo

El cuerpo de Gabriel fue encontrado el 11 de marzo pasado, en el interior de la cajuela del vehículo que conducía la novia de Ángel Cruz, padre del menor. 

Así fue la detención de la acusada: 

 

 

La responsable se habría desplazado hacia el lugar donde ocultó el cadáver y pretendía moverlo hacia otro espacio. La noticia de la muerte de Gabriel conmocionó a toda España, incluso al jefe de Gobierno de ese país, Mariano Rajoy. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de elpais.com

13 de marzo de 2018, 16:03

Comentar
cerrar