25/10/2020

  • Para Sorprenderte

Madre castiga a su hija y la expone en la calle frente a la gente

  • Por Soy502
05 de junio de 2019, 15:06
La madre acompañó a su hija a cumplir con el castigo tras haber faltado a la confianza de sus padres. (Foto: Captura de pantalla)

La madre acompañó a su hija a cumplir con el castigo tras haber faltado a la confianza de sus padres. (Foto: Captura de pantalla)

Los castigos de los padres a sus hijos pueden suponer un cambio en el comportamiento de sus descendientes.

Por eso, un hombre de Florida le recomendó a su pareja 2 originales formas para castigar a la hija de ella. La mujer se inclinó por la más humillante y menos duradera: quedarse parada con un cartel en una transitada intersección de la ciudad de Cape Coral, en Florida.

Mentí. Humillé a mí madre y a mí misma”, se podía leer en el cartel que sujetaba la joven. Su madre acompañaba a la menor para darle algo de agua, según la policía, y seguro que también para asegurarse de que el castigo se cumpliera.

Un video donde se veía cómo madre e hija caminaban por la intersección se volvió viral en Facebook. La autora del material audiovisual, que lo subió a la red social dijo a NBC2 que cree que la joven habrá aprendido la lección porque lo que la madre le hizo “da mucha vergüenza”.

El castigo se extendió al menos durante 2 horas y media.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de La Opinión

Comentar
cerrar