03/03/2021

  • Comunidad

Se recuperó madre contagiada de Covid-19 que dio a luz a gemelos

  • Por Jessica Gramajo
28 de abril de 2020, 20:04
Mamá que tuvo gemelos cuando fue confirmada como positivo para Covid-19, podrá ver a sus gemelos. (Foto: Con fines ilustrativos/Telemundo)

Mamá que tuvo gemelos cuando fue confirmada como positivo para Covid-19, podrá ver a sus gemelos. (Foto: Con fines ilustrativos/Telemundo)

En medio de la crisis y confirmada como paciente con Covid-19, una mujer dio a luz a unos gemelos. Durante todo su tratamiento no pudo verlos, pero se recuperó y ahora podrá abrazarlos, informó el presidente Alejandro Giammattei.

Durante la cadena de actualización de datos, el mandatario aseguró que la mujer, que fue confirmada positiva el pasado 12 de abril, ya se recuperó.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

"Les tengo una buena noticia. Salió la madre que tuvo gemelos, hoy (martes) está ella y sus gemelos en su casa, por primera vez, libre de coronavirus", detalló Giammattei emocionado.

En su momento, el Presidente informó que la mujer dio positiva para Covid-19 y los bebés nacieron libres de la enfermedad, pero quedarían en vigilancia médica.

El mandatario informó este martes que el número de casos positivos de Covid-19 en el país llegó a 557, de los cuales 477 están activos, 16 han fallecido, 62 se han recuperado y dos más fallecieron por otras causas, pero tenían coronavirus.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar