• Gente

La madre de Demi cuenta cómo recibió la noticia de la sobredosis

  • Por Soy502
Demi Lovato fue encontrada con una sobredosis el 24 de julio de este año. (foto: archivo)

Demi Lovato fue encontrada con una sobredosis el 24 de julio de este año. (foto: archivo)

La madre de Demi Lovato, Dianna de la Garza, concedió la primera entrevista desde la sobredosis que sufrió la cantante en julio recién pasado y reveló el estado de la estrella.

"Está feliz, está sana. Está trabajando en mantenerse sobria y está recibiendo la ayuda que necesita. Solo con eso ya me da esperanzas de cara a su futuro y al de nuestra familia", dijo al canal Newsmax TV.

  • ADEMÁS...

En la entrevista, también relató el momento en que le avisaron de la sobredosis de Lovato. Dianna comenzó a sospechar que algo no iba bien cuando su teléfono comenzó a recibir un sinfín de mensajes de ánimo y apoyo que aseguraban que la gente rezaba por ella y por su familia.

"En aquel momento recibí una llamada de la asistente de Demi, Kelsey. Cuando contesté, ella estaba divagando, resultaba obvio que acababa de pasar por algo terrible. Me empezó a explicar que tenía algo que contarme, que vería algo en las noticias. La interrumpí y le dije: 'Kelsey, solo dime qué está pasando'".

La madre indicó que no le dieron más detalles, ya que ni el equipo de Demi tenía mucha información sobre la salud de la artista. "Estaba en shock, no sabía qué decir. Es algo que, como madre, esperas no tener que oír nunca, que les ha pasado algo malo a tus hijos", agregó.

Dianna está segura de que Lovato logró vivir los primeros dos días gracias a las oraciones de sus millones de seguidores.

Finalmente, la mujer aclaró que decidió romper su silencio, con la bendición de la intérprete, para alertar acerca de la epidemia de opiáceos que azota Estados Unidos y que cobra una vida cada quince minutos.

20 de septiembre de 2018, 16:09

Comentar
cerrar