CORONAVIRUS en Guatemala

  • Mundo

¡Insólito! Madre le da vodka a su bebé para ir de fiesta

  • Por Soy502
14 de enero de 2019, 15:01
La madre de la menor no dejó que los médicos hospitalizaran a la bebé porque afectaba sus intereses. (Foto: Mirror)

La madre de la menor no dejó que los médicos hospitalizaran a la bebé porque afectaba sus intereses. (Foto: Mirror)

Una bebé que luchaba contra una infección viral murió luego que su madre supuestamente se negó a dejarla en el hospital para que recibiera tratamiento, y la envenenó con vodka para que pudiera dormir mientras ella se iba de fiesta.

Se dice que la madre, Nadezhda Yarych, le dio a la pequeña Zakhar el alcohol para asegurarse de que no la molestara durante las celebraciones, en su período de vacaciones.

La infante de ocho meses murió en la ciudad de Shebekino, en la región de Belgorod Oblast, en el oeste de Rusia.

Zakhar se había enfermado y su madre la llevó a un hospital local, según los informes. Luego, los médicos revisaron a la bebé y descubrieron que tenía una infección viral.

Se cree que los médicos querían mantener a Zachar en la noche para el tratamiento, pero Yarych insistió en cuidarla para que recuperara la salud en casa.

Según informes, la madre la llevó al hospital cuatro veces en una semana, pero se negó a hospitalizarla cada vez.

Fuentes cercanas a la familia dijeron a los medios locales que Yarych no quería pasar el período de vacaciones en el hospital con su bebé.

Según las fuentes, Yarych repetidamente le dio a Zakhar  vodka para que pudiera dormir durante la semana para que ella pudiera salir de fiesta.

La bebé murió el 5 de enero y tras la autopsia, se encontró que la causa de su muerte fue una infección viral.

La Policía inició una investigación contra la madre y su esposo, Mikhail Yarych, el padrastro de la menor, ya que al parecer sabía de la situación, pero no hizo nada para ayudar a la pequeña.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Mirror

Comentar
cerrar