22/06/2021

  • Comunidad

Madre de niña agredida en Amatitlán aclara los hechos y hace denuncia

  • Con información de No a la corrupción
05 de marzo de 2020, 11:03

El miércoles recién pasado se viralizaba en redes una brutal paliza que una joven le propinaba a otra; ambas estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica (INEBA-ENCA) de Amatitlán.

El hecho se registró a la hora de salida a eso de las 17:30 horas, cuando todos los alumnos formaron un círculo y donde inició la brutal pelea, relataban los medios locales.

Inicialmente se había indicado, entre los presentes, que la riña inició porque las jóvenes se peleaban por un muchacho que decía ser novio de ambas.

¿Qué ocurrió realmente?

Ante el revuelo que causó entre internautas y en la dirección departamental de educación, la madre de la menor vapuleada se pronunció aclarando el caso y exponiendo la gravedad de los hechos. Lo hizo a través de un video que fue grabado por un medio que pudo ingresar a su hogar y entrevistarla.

“Casi la mataba”, indicó la progenitora, pues la niña que fue arrastrada y golpeada en diversas ocasiones en el rostro.

El ataque:

 

En el video aparece la madre y al lado su hija golpeada, quien aclaró que la pelea no fue por un niño. Según la madre, el problema inició desde el interior del instituto y ocurrió porque su hija es de nuevo ingreso.

El motivo: "Bullying"

Aclaró que su hija ha sido víctima de bullying dentro del establecimiento, por lo que va a retirar de ese instituto e indica que colocará denuncias para que se esclarezcan los hechos y se haga justicia.

Estas fueron las declaraciones de la madre:

 

 

OTRO CASO EXTREMO 

BULLYIN EN LAS ESCUELAS 

*Con video de No a la corrupción gt.

 TAMBIÉN PUEDES VER: 



MÁS NOTICIAS:

Comentar
cerrar