12/05/2021

  • Viral

“Deben pedir permiso”: Madre le prohíbe a sus suegros besar a su hija

  • Con información de Noticieros Televisa
03 de mayo de 2021, 12:05
La madre explica las razones por las que los adultos deben preguntar a los niños si pueden besarles y abrazarles. (Foto: Freepik)

La madre explica las razones por las que los adultos deben preguntar a los niños si pueden besarles y abrazarles. (Foto: Freepik)

Una mujer se ha convertido en noticia luego de publicar un video en el que explica las razones por las que ha prohibido a sus suegros besar a su hija de dos años. 

ADEMÁS: Critican a una mujer por exigir un pago para cuidar a su nieto

En el video que dio a conocer, Brittany Baxter indicó que tomó estas disposiciones hacia los padres de su pareja ya que “nadie tiene derecho de abrazar y besar a su hija sin que ella haya dado su consentimiento”.

Para llegar a hacerlo deben pedirle permiso a la niña antes de hacer esta muestra de cariño.

También resaltó que todos los padres deberían poner en prácticas estas medidas para que no tengan que besar a adultos si no se sienten cómodos.

“Como madre, practico el consentimiento con mi hija y esto es algo que realmente me ha estado molestando. El cuerpo de mi hija no existe para que nadie se sienta más cómodo y amado”, detalló.

 

Según la madre, la peor parte de esta situación es cuando la niña también es abrazada a la fuerza mediante métodos de manipulación dado que sus abuelos le dicen que “está hiriendo sus sentimientos” al no querer que la toquen.

Para finalizar la transmisión, Brittany Baxter reafirmó que ella no permitirá que su hija crezca en un entorno donde “no pueda decir no” y que la idea de que los niños tengan que besar y abrazar a sus adultos mayores es una concepción errónea.

*Con información de Noticieros Televisa

Comentar
cerrar