28/10/2020

  • Para Llorar

Madre se reencuentra con hija secuestrada hace 10 años

  • Por Soy502
28 de noviembre de 2019, 06:11
La madre viajó de Estados Unidos a su natal Nicaragua donde el encuentro ocurriría (Foto: @AlexaLiackoFOX5)

La madre viajó de Estados Unidos a su natal Nicaragua donde el encuentro ocurriría (Foto: @AlexaLiackoFOX5)

Un mensaje de Facebook le cambió la vida a esta mujer, quien se reencontró con su hija secuestrada hace 10 años.

Perder un hijo es de los dolores más grandes que una madre pueda padecer. La impotencia que sintió esta mujer cuando su pareja se llevó a su hija no tiene explicación. 

Su expareja abandonó a su hija en un orfanato en Nicaragua a cargo de monjas y pensó que jamás la vería de nuevo. Sin embargo, esta madre se reencontró con ella.

Cinthya es el nombre de la, ahora, adolescente que fue llevada por su padre a los Estados Unidos, quitándole el privilegio a su madre de verla y cuidarla. En ese momento, ella se encontraba en la cárcel cumpliendo una condena.

Cuando salió de prisión, decidió viajar a Estados Unidos para saber de su hija, en vano. Se instaló en Georgia y tuvo tres hijos más. 

Pero un día su vida dio un giro y la esperanza regresó a ella tras recibir en su cuenta de Facebook un mensaje de una monja que señalaba que, posiblemente, su hija estaba con ellas.

Al inicio pensó que se trataba de alguna broma, pero todo coincidía, pues aquella niña había sido abandonada en el orfanato por quien, en ese entonces, era su madrastra.

Luego de investigaciones, todo apuntaba a ser cierto. Por lo que al concluir algunos trámites, la madre viajó de Estados Unidos a su natal Nicaragua, donde ocurrió el encuentro.

Para ambas, resultó conmovedor el reencuentro, el cual fue captado en video y la historia relatada por FOX5Atlanta.

*Con información de enpareja

Comentar
cerrar