22/10/2020

  • Comunidad

Madre revela causa de muerte de adolescente desaparecida

  • Por Angélica Medinilla
16 de octubre de 2020, 10:10
"Me enseñaron fotos del cuerpo de Alison, ella estaba atada de pies y manos", dijo la mamá (Foto: Facebook)

"Me enseñaron fotos del cuerpo de Alison, ella estaba atada de pies y manos", dijo la mamá (Foto: Facebook)

La adolescente Alison Mishell Mateo Salazar fue localizada muerta este 9 de octubre, su hermana aún se encuentra desaparecida.

La joven de 16 años tenía activada una alerta Alba-Keneth por su desaparición desde el 26 de mayo, cinco meses después, localizaron su cadáver. 

"Me enseñaron fotos del cuerpo de Alison, ella estaba atada de pies y manos y con muchas sogas en su cuerpo. Me dijeron que fue estrangulada", expresó la madre.

Alison y su hermana eran jugadoras de softbol en el equipo Huracanes Valle Verde. La Asociación Nacional de Softbol lamentó el fallecimiento de Alison.

La adolescente localizada muerta despareció el 10 de marzo. Luego de unos meses, su hermana Cristel Eleana Mateo Salazar también desapareció. Ellas fueron vistas por última vez en la colonia "El Incienso", zona 7 de la ciudad de Guatemala.

"Estoy en espera de que mi otra hija aparezca, que me den razones de ella, espero que sí esté viva mi hija", manifestó la madre.

Ella pide ayuda para localizar a Cristel. "Ayúdenme a buscarla, no quiero volver a perder otra hija, que me la arrebaten", dijo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

Comentar
cerrar