29/11/2021

La reacción de Maite Perroni a su supuesto embarazo

  • Por Soy502
25 de noviembre de 2021, 11:41
Maite Perroni desmiente rumores de embarazo. (Foto: Letras.com)

Maite Perroni desmiente rumores de embarazo. (Foto: Letras.com)

Maite Perroni rompió el silencio y apareció en cámara para hablar sobre su supuesto embarazo. 

EN CONTEXTO:  Maite Perroni podría estar embarazada de su primer hijo

Maite Perroni y Andrés Tovar sigue siendo noticia  desde que la pareja confirmó su romance, esta vez se corrió el rumor que la exRBD podría estar embarazada, según dos periodistas mexicanos.

Ante la reciente "noticia" que ha mantenido en suspenso a los seguidores, Maite rompió el silencio y señaló de irresponsables a quienes circulan ese tipo de información. 

"Con los años uno va comprendiendo cómo funciona este medio, pero desafortunadamente no deja de sorprenderme la irresponsabilidad que existe al replicar notas sin fundamento, sin verdad y sin conocimiento”, dijo.

¿Está embarazada?

Fue durante una entrevista que concedió a una revista mexicana en donde aprovechó para mandar un contundente mensaje a quienes han rumorado que está embarazada. 

“No es verdad y el día que eso suceda yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición y sería la mujer más feliz del mundo, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su momento y ahora no es así”, expresó.

Con estas palabras, Maite Perroni puso fin al rumor de embarazo, no obstante, agregó que sí desea ser madre pero que esto podría ocurrir en un futuro.

*Con información de El Heraldo de México.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar