04/12/2021

Malacates Trébol Shop rinde homenaje a Frisly Macario con una canción

  • Por Selene Mejía
02 de mayo de 2021, 06:58
El tema que Malacates dedicó a Frisly Macario. (Fotos: Instagram)

El tema que Malacates dedicó a Frisly Macario. (Fotos: Instagram)

Malacates Trébol Shop rindió un homenaje al productor de televisión, Frisly Macario, tras su fallecimiento a causa de complicaciones derivadas por Covid-19.

___

En contexto: Covid-19: Fallece Frisly Macario, del programa “Qué Chilero”

___

La agrupación guatemalteca, Malacates Trébol Shop, dedicó el tema "El ayer no va a volver", a uno de los realizadores de contenido del programa televisivo ¡Qué Chilero!, de Tv Azteca, quien falleció recientemente.

A mediados de abril de 2021, los Malacates solicitaron a los fans encontrar un video que Frisly había producido, relacionado a su canción. 

"Dedicada con mucho cariño a Frisly Macario. Él produjo una versión de este video cuando estudió en la U, pero no logramos encontrarlo en la web. Si alguien sabe cómo podemos localizarlo para postearlo como video oficial de esta canción ¡se los agradeceremos! Hasta pronto amigo #FrislyMacario", escribieron.

Gracias a la búsqueda y el apoyo de los seguidores, el trabajo de Macario salió a la luz y, ahora, es el video oficial de la canción.

"Recordando con mucho cariño a Frisly Macario. Les compartimos su tarea (trabajo de grado) de Universidad que ahora se convierte en el video oficial de 'El Ayer No Va A Volver'", se lee en el post del estreno. 

Malacates cuenta que la canción fue producida por KC Porter, en su estudio en Calabasas, California.

"Esta canción fue una de las favoritas para ser 'sencillo', pero por azares del destino no logró conseguir los votos internos para conseguir video promocional", explican.

También agregan que la letra es muy positiva, con un mensaje muy útil: el ayer ya pasó y el mañana es incierto, pero sí tenemos el control de algo: el hoy.

También contaron por qué dedicaron el tema al periodista guatemalteco: 

"Frisly fue un productor muy popular en TV Azteca Guatemala y desde los inicios de su carrera fue una persona muy buena con todos, ayudó a quien se lo pidiera y siempre apoyó el talento nacional, solicitó permiso para hacer un video como parte de su trabajo de universidad y fue un honor para nosotros que haya hecho el video oficial de esta canción", expresaron.

Frisly falleció por covid-19, su partida conmovió al mundo del espectáculo del país, a personalidades, influencers, amigos y a sus admiradores.

Sus compañeros lo conocían como alguien noble y caritativo, que compartía sus conocimientos y siempre tenía una sonrisa en el rostro. 

MIRA EL VIDEO:  

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar