• La Liga

Malas noticias para el Madrid, ahora por estas bajas

  • Por AFP
30 de octubre de 2018, 07:10
El argentino Santiago Hernán Solari ya se hace cargo provisionalmente del Real Madrid. (Foto: AFP) 

El argentino Santiago Hernán Solari ya se hace cargo provisionalmente del Real Madrid. (Foto: AFP) 

El defensa Raphael Varane y el delantero Mariano Díaz sufren sendas lesiones musculares en la pierna derecha, que se produjeron en la dura derrota 5-1 contra el Barcelona el domingo pasado. 

Estas bajas se unen a las de Marcelo y Vallejo, además de que Nacho Fernández está entre algodones tras viajar tocado al clásico.

  • MIRA: 

Las pruebas médicas realizadas al francés han evidenciado "una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha", informó el Real Madrid en un comunicado.

El equipo blanco no precisó el tiempo de baja, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución", aunque, según el Diario As, el jugador podría estar fuera de los terrenos de juego hasta un mes.

La lesión del central supone un golpe para el Real Madrid, que con Jesús Vallejo también lesionado, solo tiene a Sergio Ramos y Nacho, entre algodones, disponibles en el eje de la defensa, un nuevo problema para el técnico provisional del equipo blanco, Santiago Solari.

También Mariano hizo pruebas médicas que demostraron que sufre "una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha".

De la misma manera, el club merengue tampoco dio fecha de recuperación, pero la prensa española augura que podría estar fuera hasta después del parón de selecciones de mediados de noviembre.

Tanto Varane como Mariano se perderán el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Melilla el miércoles, así como el del Valladolid en Liga el sábado y los encuentros contra el Viktoria Plzen en Champions y contra el Celta en Liga.

Comentar
cerrar