12/08/2020

  • Gente

La maldición de décadas que hizo sufrir a Maribel Guardia

  • Por Soy502
12 de octubre de 2019, 17:10
Hermosa pero siempre que se enamoraba la engañaban vilmente. (Foto Instagram)

Hermosa pero siempre que se enamoraba la engañaban vilmente. (Foto Instagram)

Una de las actrices más conocidas de la farándula en México es Maribel Guardia, quien en una de sus últimas entrevistas narró una de las experiencias más tristes de su vida, la cual es considerada por sus fans consideraron como una maldición,

Parecía que nunca iba a tener éxito en el amor y que siempre la terminarían engañando. Tuvo tres grandes amores y ninguno de ellos supo corresponderle: Todos la engañaron.

Maribel Guardia llegó a México, buscando oportunidades en la farándula, a principios de 1980 recién coronada Miss Costa Rica. Ella desconocía que en ese país no solo encontraría trabajo, sino también las tristezas del amor.

View this post on Instagram

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

 TE PUEDE INTERESAR: 

Alfonso Zayas

Maribel se enamoró perdidamente del actor Alfonso Zayas, quien trabajaba en el cine de adultos, cuando este le ofreció dejar de ser edecán de Televisa y comenzar a actuar en la pantalla grande; sin embargo, Zayas tenía otros affaires con Sasha Montenegro, Angélica Chahin, entre otras.

Los rumores cuentan que Guardia sabía de sus infidelidades, pero se las permitía porque de verdad lo amaba, pero todo esto terminó cuando la costarricense le habló de matrimonio, pues Zayas huyó de escena y el romance se evaporó.  

View this post on Instagram

A post shared by Zeus Mendoza Romero (@zeusmendozaromero) on

Como Zayas no supo valorarla, Maribel terminó en los brazos de otro actor, quien era compañero de películas de Zayas.

Rafael Inclán

Tras la dolorosa ruptura con Zayas se enamoró de Inclán, con quien comenzó una breve relación.

Sin embargo, este hombre tampoco supo tratar a Maribel, quien sufrió de maltrato y de soledad durante el tiempo que estuvo con él, pues este actor era aficionado de la bebida, por lo que no le proporcionaba el trato adecuado a su pareja.

Poco tiempo después, Maribel se arrepintió de dejar a Zayas por Inclán, pero ninguno de los dos sintió lo mismo por ella, pues en ese momento eran figuras importantes de la pantalla grande y estaban rodeados de mujeres, así que ninguno le prestó atención.

View this post on Instagram

A post shared by Rafael Inclán (@rafaelinclan) on

 

Joan Sebastian

Por sus decepciones anteriores, terminó consolándose con El Ídolo del Pueblo, el recordado Joan Sebastian, pero él también le fue infiel con otra actriz.

Sin embargo, Joan estuvo casado con Maribel, con quien procreó a su hijo Julián. La pareja se separó en 1996, debido a las infidelidades del intérprete de "Tatuajes".

View this post on Instagram

A post shared by Joan Sebastian (@joansebastian) on

 

Por fin llegó el amor

Tras toda una vida de ser engañada, por fin se rompió la maldición de Maribel en 2010.

Se casó con el abogado Marco Chacón, que aún es su pareja. 

View this post on Instagram

A post shared by Marco Chacón (@marco_chaconf) on

Después de años de amor, en 2014 surgieron rumores de una posible separación, especulación que Maribel desmintió y hasta la actualidad, Maribel y Marco forman una gran familia, pues el abogado siempre se ha mostrado cercano a Julián.

Según diversos portales, Chacón incluso representa y promueve la carrera del hijo de Maribel, además de apoyarlo en todo momento.

MIRA TAMBIÉN: 

NO TE PIERDAS: 

Comentar
cerrar