04/08/2020

  • Mundo

La maldición que persigue a la familia que atropella a sus hijos

  • Por Soy502
08 de noviembre de 2019, 22:11
Dos niños de una sola familia han fallecido atropelladas por sus seres queridos. (Foto: Con fines ilustrativos/Thinkstock)

Dos niños de una sola familia han fallecido atropelladas por sus seres queridos. (Foto: Con fines ilustrativos/Thinkstock)

Como una maldición se ha tomado la tragedia que le sucedió a una familia. Dos menores fallecieron en menos de dos años atropelladas por sus seres queridos.

El martes sucedió uno de los lamentables hechos, cuando un niño de sólo dos años murió atropellado por su propia madre, quien no se percató que el menor había salido.

Su hermana, Izabella Bronson, una niña de dos años, murió en circunstancias similares, pero la conductora del vehículo era su bisabuela y fue hace dos años.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El más reciente hecho ocurrió en el condado de Hillsborough, Estados Unidos. Según el reporte de la policía la madre del bebé y la abuela realizaban pruebas de manejo, debido a que el vehículo había tenido problemas de transmisión, por lo que decidieron manejarlo hacia atrás y hacia adelante en un terreno de su propiedad.

Jamás imaginaron que al momento de retroceder y sentir que golpeaba un trozo de madera, se trataba de su hijo de 2 años. Se percataron de lo sucedido, cuando vieron al perro de la familia en el patio y pensaron: "¡Si el perro está allí, es probable que el bebé también!"

Y en efecto, así fue. Ambas mujeres encontraron al niño en el suelo. Aunque lo llevaron al hospital, nada pudieron hacer para rescatarlo. Esta misma pesadilla la habían vivido dos años atrás, cuando la hermana mayor del pequeño falleció atropellada por la bisabuela.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar