• Gente

Maluma se suelta el pelo y lo comparan con Laura Bozzo

  • Por Soy502
24 de noviembre de 2018, 12:11
El reguetonero estrenó look, pero no fue bien recibido. (Foto: La República)

El reguetonero estrenó look, pero no fue bien recibido. (Foto: La República)

Tras su breve retiro temporal de la música, Maluma presumió su nuevo look en Instagram y usuarios de la red social no dudaron en compararlo con la polémica conductora Laura Bozzo.

  • MIRA AQUÍ:

El colombiano lució con el cabello suelto, contrario al que suele amarrarse con un lazo y con un tono más claro al anterior.

"Hombre de bozo besa sabroso PD: aún no me retiro...", se lee el epígrafe que Maluma utilizó tras especularse su precipitado retiro de la música.

Ver esta publicación en Instagram

Hombre de bozo besa sabroso Pd: aún no me retiro .. es

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sin embargo, la fotografía que utilizó fue el centro de atención en la esfera virtual, debido a su cabello que lució un tono más claro y suelto al viento, factores que los usuarios de Instagram han tenido en cuenta para compararla con la "abogada de los pobres", Laura Bozzo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Señorita Laura, ¿eres tú?", "Cristian Suárez te busca, dice que te pareces a Laura Bozzo", "Esa Laura Bozzo", "No me gusta ese pelo, él no es Shakira", "Maluma ahí te pareces a la conductora peruana Laura Bozzo jajajajaa", "Qué rejuvenecida se ve la señorita Laura", se aprecian algunos comentarios en el perfil autorizado de Maluma.

*Con información de La República

Comentar
cerrar