• Gente

¿La mamá de Cristiano Ronaldo padece una seria enfermedad?

  • Por Soy502
La madre de Cristiano Ronaldo desmintió a una revista que aseguró que ella padece una enfermedad súbita. (Foto: Instagram)

La madre de Cristiano Ronaldo desmintió a una revista que aseguró que ella padece una enfermedad súbita. (Foto: Instagram)

Una revista portuguesa aseguró esta semana que la mamá de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, padecía una enfermedad y que había necesitado atención médica durante sus vacaciones. 

TV 7Días aseguró que la mujer tenía una "enfermedad súbita" y que "se siente mal" por el distanciamiento con el futbolista y sus nietos, debido a que el portugués ahora vivirá en Italia. Esto, según el medio, le "está causando preocupación".

  • LEE TAMBIÉN: 

Sin embargo, la misma madre de Cristiano desmintió esta noticia a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

"Solo muestro esto, porque es preciso hacerlo con el mejor sentido del humor y ridiculizarlo. Siento pena por la falta de profesionalismo de esta empresa. A mi pueblo y a quienes se preocuparon por enviarme mensajes a mí y a mi familia, les tengo que decir que esta noticia es falsa, sin ningún tipo de fundamento y ni un mínimo de respeto por mí", escribió Dolores junto a una fotografía en la que aparece posando con la revista en cuestión. 

Só estou a postar esta notícia com a capa junto porque preciso mostrar com o maior sentido de humor e ridicularizando o Real motivo ,sinto pena pela falta de profissionais que tem esta empresa...não prevejo um futuro muito bom a gente que trabalha assim ,ao meu povo a quem se preocupou a enviar-me mensagens e á minha família tenho a dizer que essa notícia é falsa sem qualquer tipo de fundamento e sem pingo de respeito por mim ... Graças a Deus esta notícia é a mais falsa das falsas notícias que aparecem todos os dias ..cumprimentos cheios de saúde que graças a Deus tenho ,e Feliz domingo .. Ps não gastem dinheiro em revistas não percam tempo,vão antes comer bolas de Berlim bebam uma cervejinha fresquinha vão á Praia e sejam felizes . (Olhei para esta capa e pensei meu Deus que mulher teve uma doença súbita tão parecida comigo afinal aproximei-me e vi que era eu !!! Tive doente e nem sabia )

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

 

  • ADEMÁS: 

"Gracias a Dios esta noticia es la más falsa de todas las noticias falsas que aparecen todos los días y tengo salud", remató la madre de CR7.

Dolores Aveiro terminó su mensaje revelando lo primero que pensó al ver esta portada y dejando clara su incredulidad al darse cuenta de que hablaba de ella: "Vi la portada y pensé: 'Pobre mujer, tiene una enfermedad de muerte súbita y es tan parecida a mí... Al final la vi de cerca y vi que era yo. Tenía algo que ni sabía'".

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

*Con información de AS

06 de agosto de 2018, 19:08

Comentar
cerrar