20/09/2020

  • Seguridad y justicia

Mamá que prostituía a su hija por Q500 en Coatepeque irá a juicio

  • Por Soy502
01 de junio de 2019, 08:06
La madre es la principal sospechosa de entregar a su hija a extraños, a quienes les cobraba 500 quetzales. (Foto ilustrativa: lanuevacronica)

La madre es la principal sospechosa de entregar a su hija a extraños, a quienes les cobraba 500 quetzales. (Foto ilustrativa: lanuevacronica)

Eva Judith Ramos, la madre que prostituía a su hija menor de 15 años, fue enviada a debate oral y público este viernes por el delito de explotación sexual en agravio.

Los fiscales del Ministerio Público (MP) establecieron mediante la declaración de la víctima, en anticipo de prueba, los detalles de cómo Ramos le llevaba clientes a su hija para tener relaciones sexuales a cambio de dinero.

La Agencia Fiscal Regional contra la Trata de Personas presentó la acusación ante el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiento de Coatepeque que consideró existen suficientes medios de prueba para sostener los señalamientos ante un tribunal.

  • TAMBIÉN PUEDES LEER:

La investigación

Según las pesquisas del MP, la madre recibía el pago de parte de hombres que se encontraban con hija en hoteles de Coatepeque para abusar de ella. El delito se cometió en repetidas ocasiones.

La menor era explotada en hoteles de Coatepeque, Quetzaltenango, pero no solo era ultrajada sino que su madre es la principal sospechosa de entregarla a extraños, a quienes les cobraba 500 quetzales.

Comentar
cerrar