12/08/2020

  • Gente

Manager de Juan Gabriel pide dinero para el cantante por Navidad

  • Por Soy502
24 de diciembre de 2019, 22:12
Juaquín Muñoz, ex manager del fallecido Juan Gabriel pide dinero para la estrella estas fiestas pues sigue asegurando que está vivo. (Foto: AFP) 

Juaquín Muñoz, ex manager del fallecido Juan Gabriel pide dinero para la estrella estas fiestas pues sigue asegurando que está vivo. (Foto: AFP) 

En redes sociales circula una imagen en la que supuestamente Joaquín Muñoz, quien fue mánager del mexicano Juan Gabriel, vuelve a asegurar que el cantante está vivo y que necesita dinero para pasar las fiestas decembrinas.

TE PUEDE INTERESAR: 

Una vez más, el exmánager del “Divo de Juárez” reapareció, pero esta vez pidiendo ayuda económica para esta Navidad para la estrella.

“Hagamos feliz a nuestro Alberto apoyándolo en esta Navidad, con lo que puedan a la cuenta… Por favor mándenme comprobante de depósito. Gracias“, se lee en el mensaje.

 

 

Simona, esposa de Iván Aguilera, hijo del cantante, no se quedó callada y reaccionó ante el supuesto mensaje escribiendo en el mensaje donde pide ayuda a los fans de su suegro para exponer las malas intenciones de Muñoz.

“Fans de mi suegro, por favor no le crean a esta horrible persona, inocentes que aman a mi suegro... Les ruego que pasen esto a cada página de admiradores para exponer las intenciones malvadas de esta horrible persona. Obviamente a este señor solo le importa su bolsillo. #JuanGabriel“.

 

 

Hasta el momento no se sabe si fue el mismo Joaquín Muñoz quien lanzó esta convocatoria para recaudar fondos, ya que en Instagram, en donde supuestamente surgió la publicación, no se encuentra ningún perfil que corresponda a esta persona.

Mira las imágenes: 

Con información de La Opinión. 

Comentar
cerrar