28/09/2021

¿El Manchester City complicó el posible fichaje de Messi?

  • Con información de Infobae
05 de agosto de 2021, 16:24
Messi quedó como agente libre luego de salir del Barcelona. (Foto: AFP)

Messi quedó como agente libre luego de salir del Barcelona. (Foto: AFP)

Lionel Messi finaliza de una manera oscura su relación con el club que ha logrado grandes triunfos y esta pudo ser otra de las razones de su salida.

OTRAS NOTICIAS: La reacción de Messi tras quedar fuera del Barcelona: está en "shock"

Ante la noticia de que Leo finaliza su era con el FB Barcelona, el Manchester City presentó al fichaje más caro de su historia. 

Se trata de Jack Grealish, el centrocampista de 25 años que llega procedente del Aston Villa y que fue presentado de manera oficial y le costó 100 millones de libras esterlinas (casi USD 140 millones).

Con esta nueva adquisición del Manchester, las posibilidades que Messi llegara al banquillo azulgrana se alejaron.

Seguida de su contratación, Jack Grealish declaró lo siguiente “Estoy increíblemente feliz de haberme unido al Manchester City”.

“El City es el mejor equipo del país con un entrenador considerado el mejor del mundo. Durante las últimas 10 temporadas, han ganado trofeos importantes de manera constante. La llegada de Pep aquí los ha llevado al siguiente nivel y el fútbol que juega este equipo es el más emocionante de Europa. Jugar para Pep y aprender de él será especial y es algo que cualquier futbolista de alto nivel querría”.

Las redes sociales estallaron, ya que el anuncio oficial sucedió pocos minutos después al anuncio de Lionel Messi en no renovar con el Barcelona. 

Pep Guardiola siempre soñó con volver a dirigir al astro argentino, pero el cuadro inglés viene de realizar una enorme inversión y está a las puertas de otro importante fichaje: el de Harry Kane, delantero del Tottenham. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar