• Internacional

Manchester United sufre sorpresivo revés ante el modesto Brighton

  • Por Soy502
El Manchester United tropezó en la segunda jornada de la Premier League ante el Brighton. (Foto: AFP)

El Manchester United tropezó en la segunda jornada de la Premier League ante el Brighton. (Foto: AFP)

El Manchester United, de José Mourinho, sufrió una inesperada derrota 3-2 en su visita al Brighton, en la segunda jornada de la Premier League. 

Con el traspié los Red Devils ya están tres puntos abajo de su vecino, el Manchester City, que domina las tabla con puntuación perfecta. Los de Pep Guardiola golearon 6-1 al Huddersfield con un triplete de Sergio Agüero.

  • ADEMÁS...

El conjunto local sorprendió a los minutos 25 y 27. Primero Glenn Murray tocó lo justo para empujar a la red a pase de Solomon March y dos minutos después el irlandés Shane Duffy anotó con un tiro raso, entre una nube de jugadores.

Las cosas estaban mal para el subcampeón de la PremierLeague, pero el belga Romelu Lukaku descontó al 34 y toda hacía pensar en la remontada.

Sin embargo, pasó todo lo contrario. Cuando el la primera parte estaba por concluir el alemán Pascal Gross convirtió un penal y volvió a aumentar la ventaja.

En la segunda mitad, el United no pudo reaccionar y únicamente pudo acortar la diferencia en el descuento final, con un penal que marcó el campeón mundial Paul Pogba (90+5) para el 3-2, pero ya sin tiempo para más.

El Brighton consiguió así sumar sus primeros puntos de esta temporada, después de su derrota en la primera jornada ante el Watford, mientras que el United sufre un revés que le obliga a nadar contra la corriente desde muy pronto.

  • TAMBIÉN...

19 de agosto de 2018, 13:08

Comentar
cerrar